We ! , yo tengo instalado el AMSN instalado en linux , pero si ya le tienes instalado, que quieres hacer esactamente ? ... instalar una versión, mas nueva a la tuya ? .. sigue el mismo proceso que hiciste para instalar la que tienes ahora.
Nada nada, no hagas caso, tienes que bajar el paquete actualizado desde la pagina del creador amsn.sourceforge.net buscas el paquete adecuado para tu distribucion y lo bajas, si no está te lo compilas ...ponte las pilas!!!!!
Para actualizar la versión del AMSN ya que eres nueva en Linux no te compliques tanto la vida.
En la ventana principal, pinchas en Acciones y vas a buscar nuevas versiones.
Otra opción que es bastante cómodo es instalarte apt, y así solo tendrías que hacer de vez en cuando un apt-get update o apt-get dist-upgrade ...
Pero para esto tendrías que comentar que Distribución de linux utilizas y así se te podría explicar de donde bajar este paquete como instalarlo y etc...
#4 Y si utiliza .deb´s? tendría que instalarse el alien
#7 Eso es un poco ... como las instalaciones de windows ¿no?
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course!
#13 Sí, puedes. Pero debes usar el herramienta indicada para esa distro. En RH no vas a meter apt para instalar un deb, mejor que las dependencias las lleve una sola herramienta que dos que se cruzan y que pueden instalarte varias veces lo mismo porque no se "ven".
Ya puestos arranca wine y pon el amsn para windows y baja el último instalador.
Si instalas apt en una RH u otra distribución te bajará los paquetes de tu distro.. bien sean rpm´s o debs... serás tú quien tenga que configurar los sources.
Aparte de que me imagino que si instalas APT es por que no vas a querer utilizar yum.
apt.freshrpms.net <- Echa un vistazo antes de comentar cosillas por encima
[cita] de tu comentario #14
En RH no vas a meter apt para instalar un deb, mejor que las dependencias las lleve una sola herramienta que dos que se cruzan y que pueden instalarte varias veces lo mismo porque no se "ven". [/cita]
Da igual el gestor que utilices.. si las fuentes que tengas son actualizadas continuamente y el gestor es rápido y te es cómodo.
Zapatero a tus zapatos.
soy una molecula inestable desatomizada...
We ! , yo tengo instalado el AMSN instalado en linux , pero si ya le tienes instalado, que quieres hacer esactamente ? ... instalar una versión, mas nueva a la tuya ? .. sigue el mismo proceso que hiciste para instalar la que tienes ahora.
amos k si kieres una nueva version te la tienes k descargar no va como el m$$ngr ,k se te pone a chupar pa descargarse la nueva oka
Puedes bajarte el rpm de la nueva versión y hacer esto en la consola:
rpm -Uvh nombredelarchivodelamsn.rpm
#1 como s come eso?
mira a ver si esto te sirver de ayuda :=
www.faq-mac.com/mt/archives/00394...
t bajas el source (tar.gz)
./configure
make
make install
i ready
Podías decir qué distribución usas.
Ya que te están diciendo algunas, yo te digo la de Gentoo, que es la que uso:
# emerge sync
Sincronizas el árbol del portage
# emerge [-pv] amsn
Para ver las dependencias, con lo que hay entre corchetes. Descargas el e-build quitando los flags de antes.
Y listo. Ya se te ha añadido al portage.
Si quieres haz un # eupdatedb, para actualziar la Base de Datos con los nombres de archivos.
Ale
Nada nada, no hagas caso, tienes que bajar el paquete actualizado desde la pagina del creador amsn.sourceforge.net buscas el paquete adecuado para tu distribucion y lo bajas, si no está te lo compilas ...ponte las pilas!!!!!
...y al tercer mes, resucitó...
Para actualizar la versión del AMSN ya que eres nueva en Linux no te compliques tanto la vida.
En la ventana principal, pinchas en Acciones y vas a buscar nuevas versiones.
Otra opción que es bastante cómodo es instalarte apt, y así solo tendrías que hacer de vez en cuando un apt-get update o apt-get dist-upgrade ...
Pero para esto tendrías que comentar que Distribución de linux utilizas y así se te podría explicar de donde bajar este paquete como instalarlo y etc...
#4 Y si utiliza .deb´s?
tendría que instalarse el alien
#7 Eso es un poco ... como las instalaciones de windows ¿no?
#11 Pues eso será suponiendo que uses Debian, digo yo.
Según la distro. que tengas usarás el modo de actualización que use.
#12 El apt lo puedes usar en todas las distros.
mv any questions /dev/null.
#13 Sí, puedes. Pero debes usar el herramienta indicada para esa distro. En RH no vas a meter apt para instalar un deb, mejor que las dependencias las lleve una sola herramienta que dos que se cruzan y que pueden instalarte varias veces lo mismo porque no se "ven".
Ya puestos arranca wine y pon el amsn para windows y baja el último instalador.
#14 Digo RH (Red Hat) por poner un ejemplo, no digo que sea esa su distro.
#13 Ves?, me refería a lo que dice #14.
Ains.
Si instalas apt en una RH u otra distribución te bajará los paquetes de tu distro.. bien sean rpm´s o debs... serás tú quien tenga que configurar los sources.
Aparte de que me imagino que si instalas APT es por que no vas a querer utilizar yum.
#17 Esté donde esté, apt te bajará debs. ¿Dónde has visto que por estar en una RH o MDK te baje rpms?
Y lo de apt lo decía porque en #11 has dicho que metiera apt, cuando lo mejor es usar el sistema gestor de paquetes propio de esa distribución.
#18 Hablar por hablar veo que es el deporte nacional.
Típico source.. para apt de RH o Fedora .. --> ftp-stud.fht-esslingen.de/apt/fedo..
Creo que de ahí solo te bajará rpm´s
apt.freshrpms.net <- Echa un vistazo antes de comentar cosillas por encima
[cita] de tu comentario #14
En RH no vas a meter apt para instalar un deb, mejor que las dependencias las lleve una sola herramienta que dos que se cruzan y que pueden instalarte varias veces lo mismo porque no se "ven". [/cita]
Da igual el gestor que utilices.. si las fuentes que tengas son actualizadas continuamente y el gestor es rápido y te es cómodo.
Zapatero a tus zapatos.