Los más activos en Linux
No hay suficientes valoraciones
AMSN

Hola soy nueva en linux asi que necesitaria q me ayuden, instalè el amsn y quiero actualizarlo, necesitaria q me dijeran, como?

Muchas gracias de antemano.

1671
Páginas: 1 2 3
01 Oct 2004, 18:02

soy una molecula inestable desatomizada...

01 Oct 2004, 18:35

We ! , yo tengo instalado el AMSN instalado en linux , pero si ya le tienes instalado, que quieres hacer esactamente ? ... instalar una versión, mas nueva a la tuya ? .. sigue el mismo proceso que hiciste para instalar la que tienes ahora.

01 Oct 2004, 19:09

amos k si kieres una nueva version te la tienes k descargar no va como el m€$$€ng€r ,k se te pone a chupar pa descargarse la nueva oka

01 Oct 2004, 22:12

Puedes bajarte el rpm de la nueva versión y hacer esto en la consola:

rpm -Uvh nombredelarchivodelamsn.rpm

01 Oct 2004, 22:20

#1 como s come eso?

02 Oct 2004, 09:58

mira a ver si esto te sirver de ayuda :=

www.faq-mac.com/mt/archives/00394...

02 Oct 2004, 13:06

t bajas el source (tar.gz)

./configure

make

make install

i ready

02 Oct 2004, 15:56

Podías decir qué distribución usas.

Ya que te están diciendo algunas, yo te digo la de Gentoo, que es la que uso:

# emerge sync

Sincronizas el árbol del portage

# emerge [-pv] amsn

Para ver las dependencias, con lo que hay entre corchetes. Descargas el e-build quitando los flags de antes.

Y listo. Ya se te ha añadido al portage.

Si quieres haz un # eupdatedb, para actualziar la Base de Datos con los nombres de archivos.

Ale

31 Dec 2004, 10:09

Nada nada, no hagas caso, tienes que bajar el paquete actualizado desde la pagina del creador amsn.sourceforge.net buscas el paquete adecuado para tu distribucion y lo bajas, si no está te lo compilas ...ponte las pilas!!!!!

31 Dec 2004, 11:37

...y al tercer mes, resucitó...

31 Dec 2004, 15:24

Para actualizar la versión del AMSN ya que eres nueva en Linux no te compliques tanto la vida.

En la ventana principal, pinchas en Acciones y vas a buscar nuevas versiones.

Otra opción que es bastante cómodo es instalarte apt, y así solo tendrías que hacer de vez en cuando un apt-get update o apt-get dist-upgrade ...

Pero para esto tendrías que comentar que Distribución de linux utilizas y así se te podría explicar de donde bajar este paquete como instalarlo y etc...

#4 Y si utiliza .deb´s? tendría que instalarse el alien

#7 Eso es un poco ... como las instalaciones de windows ¿no?

Geek by nature, Linux by choice, Debian of course!

01 Ene 2005, 14:11

#11 Pues eso será suponiendo que uses Debian, digo yo.

Según la distro. que tengas usarás el modo de actualización que use.

01 Ene 2005, 15:35

#12 El apt lo puedes usar en todas las distros.

mv any questions /dev/null.

01 Ene 2005, 17:58

#13 Sí, puedes. Pero debes usar el herramienta indicada para esa distro. En RH no vas a meter apt para instalar un deb, mejor que las dependencias las lleve una sola herramienta que dos que se cruzan y que pueden instalarte varias veces lo mismo porque no se "ven".

Ya puestos arranca wine y pon el amsn para windows y baja el último instalador.

01 Ene 2005, 17:59

#14 Digo RH (Red Hat) por poner un ejemplo, no digo que sea esa su distro.

01 Ene 2005, 18:03

#13 Ves?, me refería a lo que dice #14.

Ains.

02 Ene 2005, 11:37

Si instalas apt en una RH u otra distribución te bajará los paquetes de tu distro.. bien sean rpm´s o debs... serás tú quien tenga que configurar los sources.

Aparte de que me imagino que si instalas APT es por que no vas a querer utilizar yum.

02 Ene 2005, 12:29

#17 Esté donde esté, apt te bajará debs. ¿Dónde has visto que por estar en una RH o MDK te baje rpms?

Y lo de apt lo decía porque en #11 has dicho que metiera apt, cuando lo mejor es usar el sistema gestor de paquetes propio de esa distribución.

03 Ene 2005, 01:41

#18 Hablar por hablar veo que es el deporte nacional.

Típico source.. para apt de RH o Fedora .. --> ftp-stud.fht-esslingen.de/apt/fedo..

Creo que de ahí solo te bajará rpm´s

apt.freshrpms.net <- Echa un vistazo antes de comentar cosillas por encima

[cita] de tu comentario #14

En RH no vas a meter apt para instalar un deb, mejor que las dependencias las lleve una sola herramienta que dos que se cruzan y que pueden instalarte varias veces lo mismo porque no se "ven". [/cita]

Da igual el gestor que utilices.. si las fuentes que tengas son actualizadas continuamente y el gestor es rápido y te es cómodo.

Zapatero a tus zapatos.