Los más activos en Linux
No hay suficientes valoraciones
AMSN

Hola soy nueva en linux asi que necesitaria q me ayuden, instalè el amsn y quiero actualizarlo, necesitaria q me dijeran, como?

Muchas gracias de antemano.

1671
Páginas: 1 2 3
01 Oct 2004, 18:02

soy una molecula inestable desatomizada...

01 Oct 2004, 18:35

We ! , yo tengo instalado el AMSN instalado en linux , pero si ya le tienes instalado, que quieres hacer esactamente ? ... instalar una versión, mas nueva a la tuya ? .. sigue el mismo proceso que hiciste para instalar la que tienes ahora.

01 Oct 2004, 19:09

amos k si kieres una nueva version te la tienes k descargar no va como el m€$$€ng€r ,k se te pone a chupar pa descargarse la nueva oka

01 Oct 2004, 22:12

Puedes bajarte el rpm de la nueva versión y hacer esto en la consola:

rpm -Uvh nombredelarchivodelamsn.rpm

01 Oct 2004, 22:20

#1 como s come eso?

02 Oct 2004, 09:58

mira a ver si esto te sirver de ayuda :=

www.faq-mac.com/mt/archives/00394...

02 Oct 2004, 13:06

t bajas el source (tar.gz)

./configure

make

make install

i ready

02 Oct 2004, 15:56

Podías decir qué distribución usas.

Ya que te están diciendo algunas, yo te digo la de Gentoo, que es la que uso:

# emerge sync

Sincronizas el árbol del portage

# emerge [-pv] amsn

Para ver las dependencias, con lo que hay entre corchetes. Descargas el e-build quitando los flags de antes.

Y listo. Ya se te ha añadido al portage.

Si quieres haz un # eupdatedb, para actualziar la Base de Datos con los nombres de archivos.

Ale

31 Dec 2004, 10:09

Nada nada, no hagas caso, tienes que bajar el paquete actualizado desde la pagina del creador amsn.sourceforge.net buscas el paquete adecuado para tu distribucion y lo bajas, si no está te lo compilas ...ponte las pilas!!!!!

31 Dec 2004, 11:37

...y al tercer mes, resucitó...

31 Dec 2004, 15:24

Para actualizar la versión del AMSN ya que eres nueva en Linux no te compliques tanto la vida.