Hola de nuevo. Ya tengo instalado y funcionando perfectamente el ut2003 en linux. Me he bajado los Bonus Pack y todos me dan el mismo mensaje al ejecutarlos desde el directorio de instalacion del juego:
"Tienes que instalar Unreal Tournament 2003 antes de instalar este Pack"
Supongo que es problema de que no me detecta la instalacion del juego, pero no se como solucionarlo. Tal vez exportado alguna variable con la ruta, o modificando algun njuego se solucione, pero no se como.
He leido todo el foro (solo hay 9 foro
) y en un mensaje se habla de editar un .ini, pero no se cual es, ni que es lo que hay que modificar.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Un saludo.
bueno yo lo que haría en tu caso es bajarme el Bonus Pack en formato ZIP, en vez de la versión uMOD, descomprimirlo, y copiar todas las carpetas de mapas, texturas, meshes, etc... a tu carpeta de \ut2003\ en la partición de linux
cierto, en ut pasaba ke a tios kon linux los umods les daba errores. es mejor ke bajes el pack en formato zip.
ke tengas un buen dia
Pues eso he hecho
Como tras dar el error se borraban los archivos temporales descomprimidos, antes de aceptar la ventana con el error he hecho una copia del directorio temporal, el cual contenia un fichero tar.bz2. En dicho fichero tenia la tipica estrucctura de directorios del ut2003 (Animations,Maps,Music,...), lo he descomprimido y lo he copiado todo al directorio de instalacion del UT2033 y ya esta. Algunos mapas me dan error, pero bueno, que se le va a hacer, otros si que van.
gracias por la ayuda
un saludo.
kiza algunos los puedas descargar por separado
3#si te dan error es k algunos archivos no estan en el sitio correcto
#3 claro, las texturas o sonidos asociados a ese mapa no estarán en su sitio correcto, entonces que dice que tururú... revisatelo una vez mas....
tienes instalado el ultimo parche el 2225 o el ultimo pa linux kiza sea eso
Si, si tengo instalada la 2225.
En cuanto a lo de que algunas cosas no estaran en su sitio, es posible. Solo me he fijado que lo que me he bajado contiene dos cosas, unos directorio llamado setup, con scrips para instalar y un archivo comprimido. Como los scripts me fallan y me dicen que no está instalado el juego me toca tirar del archivo comprimido. No se que mas puedo hacer.
El juego esta bien instalado, porque lo hice a la primera y no me dio ningun error. Se me ha instalado en /opt/ut2003, que segun leo en los foros de Gentoo (es la distribucion que uso) es el lugar correcto.
Gracias a todos por contestar. Si doy con la solucion correcta para instalarlo ya os lo comento.
Un saludo.
actualizaste el juego antes de instalar los packs?
utiliza el extractor de archivos umod
#3 El problema es ke estas metiendo los ficheros del UT2003 al directorio del UT2033, nose tu pero yo buscaria el bonus para el novedoso UT2033
.
#11 te acabas de equivocar de topic
#12 Creo ke señalo bien claro el #3 ¿no lo ves?
Linux Installers
We're proud to host Shane Bayer's excellent Linux installers for UT2003's Epic Bonus Pack One, Digital Extremes' Bonus Pack and the Community Bonus Pack.
UT 2003 Epic Bonus Pack One Linux Installer
.md5 file www.beyondunreal.com/dl.php/of....sh.bin
UT 2003 Digital Extremes Bonus Pack Linux Installer
UT 2003 Community Bonus Pack Linux Installer
el comunity bonus pack esta aprobado por epic y se considera oficial, te lo puedes bajar de la pagina oficial del ut o tb de aqui
www.beyondunreal.com/dl.php/mods/cbp2003.zip
supongo que tb tiens los Bright Skins?
si no aqui tienes pa pillarlos
www.beyondunreal.com/dl.php/of....ns.exe