Hola foro. He instalado sin problemas el UT2003 en Linux y el parche 2555. El problema es que lo tengo en ingles y me gustaria tenerlo en castellano. ¿Es posible? En windows con esta version lo tenia en castellano, y he usado los mismos CD's, por lo que no se porque me aparece en ingles.
Gracias de antemano.
Un saludo.
mmm, buenas, me parece, no estoy muy seguro que tenias que cambiar unas cosas en el .ini si no recuerdo mal cambiar los parametros "int" por los "est".
Haz una busqueda en user.ini y ut.ini, que ahora mismo no me acuerdo de cual era...
estooo, ut2033 ? tas adelantao 29 años o algo
como es el juego? q graficos? salen Skaarjs? 
wao!!!! 2033.... esperemos verlo hecho realidad... eres pitoniso o adivino ? vaya que se adelanto el tio... y nosotros contrabajo hemos conocido el 2003 y vamos por el 2004
ta mucho mejor en inglés
y no solo eso
sino que está mucho peor en español
para ponerlo en español, es como en la versión en windows, lo que te ha dicho McInilla , salvo que tienes que cambiarlo en el fichero ut2003.ini en la zona de
[Engine.Engine]
....
Language=int <- aqui cambia por "est"
....
2033... harán con el UT como con el FIFA XXXX o el NBA Live?
Esperemos que no...
foro ?
kien es foro ?
aki nadie se llama foro 
#7 yo si me llamo foro
#7 #8
Inreiblebleble...
Ya me extrañaba a mi tantas respuestas, y era por el cachondeito
Gracias #5, ya lo tengo en castellano. Hay traducciones que dan asco, pero es que ya me he acostumbrado a jugar asi y se me hace raro oirlo en ingles.
Ahora me estoy bajando los BonusPacks, espero no tener problemas.
Salduozzzzzz
#7 J0aSJ0aSJ0aSJ0aSJ0aSJ0aSJ0aSJ0aSJ0aS

# 10 de nada hombre Stolz
:rofl::rofl:
UT2033 , a cuantos FPS te va????? requisitos minimos para arrancar Pentium 15 con 40 gb ram DDR 40000 ¿no?
Pasa de bajarte el Bright Player skins que es una basofia, sólo afea el juego
#14 #15 #16 #17 deduzco dos cosas... q te aburres y q no juegas por internet
a veces me aburro y por ahora sólo juego al UT2003 y al U2 en single player.
#19 entonces tu opinion acerca de las beightskin no es muy acertada...