Pues eso que el otro dia decidi instalar el UT bajo linux (Ya era año) y me he encontre que no se usar los archivos que tengo en la instalacion del ut de windows (no me sale ninguna opcion para usar los archivos ya existentes) y querria saber si es posible y si es asi como se hace.Gracias por adelantado
PD: http://www.4unrealers.com/galerias/12/3710/ hay teneis un screenshoot de como va mi mapa para los que quieran mirarlo
(Acepto todo tipo de criticas,pero recordad que es mi primer mapa y que es del modo de juego monsterhunt)
Salu2, al instalar el Unreal Tournament bajo linux, instalas todo el juego completo, para que quieres usar los archivos que tienes en la partición de Windows, no es posible eso
#1 Yo creo que lo dice por los mapas hechos y esas cosas, no?
2#pos lo copias y lo pegas
#3 es que son muchos megas (2.46Gb) y tener lo mismo copiado dos veces....
Al final termine cargandome la instalacion de los dos lados.
(Logre que rulase desde linux pero cuando intente arrancarlo en windows todo a tomar pol saco).A reinstalar todo y ya se que windows no se habla con linux a pesar de que linux si que tenga ganas
pos lo k si k puedes usar son los mapas y to eso pero no uses el de windows en linux ni na,yo lo k hago es k dejo la instalacion de los 2 ut solo en linux y ya ta,pa k kieres tene el ut en las 2 particiones? ademas a mi me va mejor el ut en linux k en win