Los más activos en Ayuda
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Ayuda no puedo crear server dedicados!!!!

la verdad necesito que me colaboren con pequeño problema que tengo la verdad e querido jugar UT2004 con unos compañeros creando yo el server lo e intentado de varias formas y nada no se que será pero creo mi server dedicado y si me aparece y todos mi compañeros me ven pero ninguno puede entrar ya que no tiene ping aparece (N/A)tambien e visto que puede ser por firewall y tampoco ya que lo he deshabilitado y sigue igual espero que alguien me pueda ayudar

gracias

395
15 Sep 2008, 05:10

Suerte, espero q te ayuden ahora que has creado el topic en el sitio adecuado

15 Sep 2008, 05:33

jajajaja gracias men porfin....

15 Sep 2008, 09:29

ola, soy el primero q te va a saludar de la faccion de ut2k4, yo eso que pides antes sabia hacerlo, ya hace años que no creo un server para jugar, a decir verdad hace bastante tiempo que no juego, pero cuando quieras me lo dices y echamos algunas partidas, aqui tienes a un jugador dispuesto a romper cabezas¡¡¡¡¡¡

GLLLLLLL

15 Sep 2008, 09:58

#3 eyyy muchas gracias cuando queiras jugamos pero... te recomiendo que recuerdes bien como hacer para crear los servers es que no poder crearun server me mata la curiosidad de saber que hacer para poder tener mi server dedicado a demas yo no es que me la pase pegado a este juego sino que me intereso mucho saber como poderlo crear. te a gradesco y cuando quieras jugar hay esta mi Xfire o por interno me pides el MSN

BYE

19 Sep 2008, 17:37

nooooo me impreciona como ayudan aca pero bueno que mas se podia esperar apenas empesando....

19 Sep 2008, 17:50

la verdad que hay poca gente que juege ya a este juego,

19 Sep 2008, 18:11

#5 me pasa lo mismo k a elv.. aun sigo jugando, pero de servidores dedicados ni idea.. y ahora me vendria bien saberlo pork los servidores publicos estan petados y te echan cada 5 min...

19 Sep 2008, 19:02

haz intentado ke tus amigos entren via IP Publica? si no sabes como ver tu ip publica hay varias paginas ke te la dan... cosa de buscar en el mitico google

20 Sep 2008, 04:30

#8 Si lo he intentado pero tampoco me deja no entra gente no se que pasara estoy pensando si el modem del banda ancha o que sera estoy viendo si alguien sabe les recomiendo pero igual gracias RAULIHO si se algo les comentare

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.