Los más activos en Ayuda
Más populares en UT2004
Subforos
Valoración: 5
Drechos de autor

hola a todos.

Yo queria saber quien me puede decir como y donde consigo los derechos de autor para los mapas que tengo, para poder subirlos. les doy muchas gracias.

607
07 Sep 2008, 03:37

solo coloca tu nombre en donde dice Autor en la informacion del mapa pero si lo que quieres recurrir a procesos legales no creo k te ayuden realmente jeje, ademas como leido te tienen que "respetar tus derechos a tu contenido y mas aparte tu aceptas que tus mapas pueden estar a disposición de los demás, que cumple todas las legislación aplicable y no infringe los derechos de ninguna persona o entidad". Creo k lo vi en el libro de Gears of War.

Saludos

07 Sep 2008, 15:41

no le daria tanta importancia a eso...

07 Sep 2008, 18:03

bueno si en realidad es cierto y... creo que uno no hace las cosas para un reconocimiento, sino por que le gusta. al menos se deja constancia de quien es el autor. gracias

07 Sep 2008, 22:10

#0 en la pagina de nalicity tenian un Readme generator , que lo que hacia era generar un archivo LeeMe en que incluia el nombre del autor, el nombre del mapa, jugadores, etc... y abajo te ponian copyright noseke nose cuantas.... te lo ponia todo en ingles...pero como nalicity ha muerto, no creo k aun tengan eso.

De todos modos lo que puedes hacer es bajarte un mapa que tenga un archivo LeeMe (todos mis mapas llevan un archivo LeeMe, pero estan en ingles ) y cambiar los datos... pones tu nombre, el nombre del mapa, la fecha, etc.... o s keres, puedes crear un archivo tu mismo con los datos que creas necesarios, de todos modos eso no lo lee nadie

11 Sep 2008, 00:12

vale gracias, igual sirve porke asi se deja claro kien lo iso y no avia pensado en cambiar datos, creo ke eso voy a acer. Gracias

PD: Kuando encuentre el 2k4 y lo instale voy a mostrar unos mapas ke e echo

11 Sep 2008, 12:50
Divertido

13 Sep 2008, 08:04

Aora ke me akuerdo tengo otra duda... con la musica (la que no viene con el 2k4) ¿se puede conseguir en algun lado? o uno tiene ke crearla o se ase sin pedir permiso a nadie o se buska la autorisasion del autor de la cancion, no se komo es eso ¿alguien sabe?, bueno gracias al ke me diga y a todos.

13 Sep 2008, 14:48

#7 qué ?

13 Sep 2008, 15:26

#7 no le des tanta importancia, nadie se la da... simplemente pasas la cancion de su formato original al formato de ut2k4 ... nadie te va a denunciar por eso ... o si kieres tambien puedes crearla tu solo( mas dificil) pero si no te kieres complicar tanto, te bajas un mapa en el k haya musica nueva y se la pones a tu mapa ....

14 Sep 2008, 06:50

Tan facil como lo dice #9, tu solo ponte a crear mapas, musica, etc. y no te complikes con los derechos de autor, en verdad creo yo que a nadie le importa o almenos a mi no, yo podria crear una infinidad de mapas y no me importaria si alguien dice que es de el o cuankier otra cosa pero cada quien su forma de pensar.

Saludos

14 Sep 2008, 11:43

#0 Por cierto a lo unico k se le da un poco de importanci es a los brushes, por k son los mas importantes del mapa, y para k nadie te los ''robe'' lo k puedes hacer es: en del Ed.2.0 click derecho sobre un brush [Select All Brushes]---->[Properties]---->[Advanced]---->[bHiddenEd] esta opcion estara en [false] y la cambias a [true] y notaras k desaparecen todos los brushes, pero te recomiendo k no lo hagas hasta haber terminado el mapa por completo, ya k si luego kieres kitar algun brush, no puedes :/

20 Sep 2008, 20:15

vale, muchas gracias a todos.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.