Estoy intentando publicar mi mapa, pero según algunas guias el nombre de mi mapa tiene que ser igual que mi "package". Lo raro es que si mi mapa se llama "pedro" luego no puedo crear un package con el nombre "pedro".
¿hace falta que sea el mimo nombre?
tampoco puedo cambiarlo manualmente porque si le cambio el nombre al package luego al abrir el mapa no lo encuentra...
Gracias mil ;-)
PD: y abusando de vuestra amabilidad, si sabeis de un tutorial con los pasos a seguir de com publicar tu mapa (desde que lo acabas hasta que creas los .ini) pues mejor que mejor jeje, gracias nuevamente.
package de ke tipo?
textura? musica? sonido?...
¿?
#0 pues no se, la verdad yono domino esos temas, lo siento, espero que encuentres a alguien que pueda ayudarte, y cuando tengas el mapa listo, y quieres gente para jugar avisame ok??? un saludo.
explicate un poco mejor sobre ese "package"
Cualquier cosa que importes llamalo el package "mylevel", tal como te lo he escrito, guardas el nivel, (eso sí, siempre que añadas algo en el package "mylevel"), tienes que tenerlo añadido en el escenario, si no, desaparecerá automaticamente, y una vez guardado, se te almacena dentro del mismo archivo del escenario mimapa.ut