| fdslk |
1 tópics 9 |
| Black_Rocker |
2 |
| 2_Face |
2 |
hola todos,, yo mas que un mapeador, soy un aficionado al 3D, y ahora me ha dao por hacer mapas con el editor de juegos del GEARS OF WAR, es decir, unreal engine 3...
el caso es q he hecho unos cuantos mapas (mas bien escenarios, ya q no les he puesto enemigos ni nada)... y queria enseñaros las imagenes del mapa... q si os molan, os las regalo y q alguien las publique por ahi... previo pago, jejeje... o si no yo las pondre algun dia, pq mi intencion es poder jugar con algun mod hecho por mi, a traves de este editor, o el del UNREAL TOURNAMENT 3, SENTAO EN MI SOFA Y CON LA PLAY3...
bueno, yo pongo las imagenes y asi yo pongo las mias, tu las tuyas, ya sabeis, y asi le vamos cogiendo el tranquillo a este editor, sobretodo en cuanto a virguerias graficas puedan hacerse...
los mapas q he hecho son 3
-un escenario de la pelicula REC. en la medida de lo posible he intentado recrearla en 3d lo mas fiel a la peli... fue el primer mapa q hice incluso con enemigos
-un escenario de un proyecto 3d en el q he trabajado, decidi pasarlo al editor a ver q tal quedaba...
-FALCON HILL... mi ultima creaion y del q queria enseñaros las imagenes. Es un homenaje a una de mis series favoritas de la infancia (y q ahora estoy revisionando gracias a internet) falcon crest, en conjuncion con uno de mis videojuegos favoritos, SILENT HILL...
bueno, hay va eso.... os pongo las imagenes en version silent hill y otra en version normal, como para un juego de aventuras...
VERSION SILENT HIL

VERSION FALCON CREST

pues ahi va eso!!
y a los q como yo haceis estas cosillas, poned las vuestras!!!!
saludos
Hey pisha por un momento pense que era un mapa pal ut2 pero era para ut3
aun asi tiene buena pinta porque no lo publicas para descargar los 3 mapas a ver como es de jugable?
Editado: Podrias probar por meter items y armas parte de los bots el de la primera imagen mola tio, animate en publicarlos ya sea dm o ctf no se...estan bien.
joder ke wapo
Esta muy bien visualmente pero no triunfará, me recuerda mas a call of duty que a ut
Sigue asi
y donde se podrian publicar? de esto ya no tengo ni idea
Editado: ah y os pongo otras q he hecho basados en la peli de REC... tiene dos enemigos.. pero es el unico q no puedo cargar bien en el juego.. cuando me meto en versus, se ve el mapa, entro, pero las texturas han desaparecido... he visto q el pack de mallas y texturas no aparece con la extension upx, o la q es de paquetes, no recuerdo.... el caso es q se la añado, y ahora al abrir el mapa con el editor, no lo reconoce.. ALGUIEN SABE POR DONDE PUEDEN IR LOS TIROS D ESTE PROBLEMA?
las imagenes:
saaludos
Tiene cierto aire de CoD 4 pero está muy bien visualmente. No sé cómo sería dentro del juego
Titobruni mira arriba a la derecha de tu perfil de usuario hay un pedazo de boton que pone "enviar", Pinchas ahi y le das a descargas. Una cosa, para hacer uso de esta funcion tienes que haber subido primero los archivos en un zip o como veas a paginas donde se suban archivos no se prueba megaupload o rapishark, o rapidshare o este ultimo que es gratuito fileupyours.com/. Una vez subido el archivo vas a enviar -> descargas -> Aqui pones el enlace en formato http:\www.blablabla.com\tuarchivo.zip y ya está.
No hace falta.
En GM se pueden subir los archivos en RAR o ZIP directamente y además añadir un link externo tipo filefront, megaupload, etc etc
me hablais para subir los mapas, no?
pero q subo ahi? packs de texturas y packs de mapa y ya esta... no?
Lo que sea necesario para jugar... en CoD por ejemplo eran un archivo IWD y listo, no sé aquí cuantas cosas se necesitan
comprimelas y en la descripción puedes poner cosillas de como instalarlo y tal 
En ut3 se necesita un archivo ut3, uno o los que hayan, archivos upk y un archivo ini que normalmente tendrias que connfigurarlo tu...esto ultimo creo que al arrancar el juego ut3 te crea directamente el ini.
En cuanto a la calidad gráfica de los mapas es más que indiscutible, tienen ámbos muy buena pinta, se nota que vienes del mundo del 3D. Si al mapa del Falcon Crest te curras el modelo de la Angela Chanin ya sería para morirse de gusto.
El problema que veo yo es que hay mapas por ahí visualmente increibles y a los cuales no juega nadie y viceversa. Para hacer un buen mapa tiene que primar la jugabilidad, y para eso tienes que haber jugado bastante al juego en cuestión. Presentar tu propuesta en esta comunidad y entre todos decirte donde colocar items, los aspectos que puedan entorpezer el movimiento de los jugadores, las zonas que no son nada atractivas....etc podría salir, entre tu calidad gráfica y las aportaciones de la gente que se pasa horas jugando, algo realmente interesante.
Simplemente animarte con tus proyectos y ofrecerlo a la comunidad para que hagan sus aportaciones, y felicitarte por esas imágenes con las que nos has deleitado. Saludos.
HOMBRE, a mi los juegos q mas me gustan son los de aventura tipo uncharted o survival tipo silent hill (se nota la influencia, ehn?)
los shoter no son mi fuerte, por lo que, lo q a mi me gustaria es poder hacer un mo para poder jugar a un juego de estos tipos...
de todas formas, a ver si mañana los cuelgo donde me habeis dicho, y ya vosotros le plantais enemigos y eso... y ya me enterare por aqui si el mapa funciona..
encuanto a la angela chaning... (mi idea no solo es angela chning, q sera la primera), sino tb otro personajes... ya estoy en ello... tiempo al tiempo..jejejeje me habeis adivinado el pensamiento..
saludos
Editado: acabo de mirar lo q ocupan los mapas y cada uno (falcon crest normal y falcon crest hill son unos 30 megas... luego ya el paquete de mallas,texturas,etc... oca 300 !! es mucho para un mapa? habria q optimizar?
saludos
k crack colega
ya te dijo
Taaria muy guapo probarlos
gL
oye podrias hacer un mapa de star trek para el ut 2004 porfavor si puedes contacta con migo
gw! Tan muy chulos
Estan guapos pero no tiene practicamente jugabilidad.........hace poco hice un mapa para ut99 justo al reves feo pero con jugabilidad alta... faltan detalles y tal [te puedes subir por el techo y todo], aver si me da tiempo y lo publico ya....
mero komo se puedo hacer u n mapa de star trek para el ut 2004 por k no see utilizar el unrealed 3.0 si alguien lo puede hacer k se ponga en contacto con migo
para darth2:
el hacer un mapa no e scosa dse darle a un boton y ya esta.. son muchas horas, y nbo te ofendas, pero no me voy a poner a hacer algo solo para ti...
ademas, ahora ya deje el tema de los mapas por el momento, mas q nada pq quiero ponerme a estudiar un poco el tema de los mods...
para havcer un mapa, el q sea primero:
1-debes saber manejar el editor... es facil, da igual cual, en mi caso es el del gears of war... pero el de UT3 es igual, y los anteriores muy parecidos...
2-debes de aprender a manejarte en el mundillo del 3D. yo llevo varios años y aun asi me quedan mil cosas por aprender...
si solo aprendes a usar el unrealed o cualquier editor... sollo podras hacer mapas con los meshes ya creados para el juego enb cuestion...
no creo q nadie te vaya a regalar un mapa de star trek... pero oye! animo!!
saludos
ok pero donde hay un tutorial y el k hay en esta pg no se entiende
#19 pues si no se entiende el que hay en esta web que está explicado de manera bastante sencilla, no creo que entiendas ninguno más.
Para empezar no existen tutoriales en español (al menos para unrealed 2) excepto los de esta web. ASi que chungo