| fdslk |
1 tópics 9 |
| Black_Rocker |
2 |
| 2_Face |
2 |
hola todos,, yo mas que un mapeador, soy un aficionado al 3D, y ahora me ha dao por hacer mapas con el editor de juegos del GEARS OF WAR, es decir, unreal engine 3...
el caso es q he hecho unos cuantos mapas (mas bien escenarios, ya q no les he puesto enemigos ni nada)... y queria enseñaros las imagenes del mapa... q si os molan, os las regalo y q alguien las publique por ahi... previo pago, jejeje... o si no yo las pondre algun dia, pq mi intencion es poder jugar con algun mod hecho por mi, a traves de este editor, o el del UNREAL TOURNAMENT 3, SENTAO EN MI SOFA Y CON LA PLAY3...
bueno, yo pongo las imagenes y asi yo pongo las mias, tu las tuyas, ya sabeis, y asi le vamos cogiendo el tranquillo a este editor, sobretodo en cuanto a virguerias graficas puedan hacerse...
los mapas q he hecho son 3
-un escenario de la pelicula REC. en la medida de lo posible he intentado recrearla en 3d lo mas fiel a la peli... fue el primer mapa q hice incluso con enemigos
-un escenario de un proyecto 3d en el q he trabajado, decidi pasarlo al editor a ver q tal quedaba...
-FALCON HILL... mi ultima creaion y del q queria enseñaros las imagenes. Es un homenaje a una de mis series favoritas de la infancia (y q ahora estoy revisionando gracias a internet) falcon crest, en conjuncion con uno de mis videojuegos favoritos, SILENT HILL...
bueno, hay va eso.... os pongo las imagenes en version silent hill y otra en version normal, como para un juego de aventuras...
VERSION SILENT HIL

VERSION FALCON CREST

pues ahi va eso!!
y a los q como yo haceis estas cosillas, poned las vuestras!!!!
saludos
Hey pisha por un momento pense que era un mapa pal ut2 pero era para ut3
aun asi tiene buena pinta porque no lo publicas para descargar los 3 mapas a ver como es de jugable?
Editado: Podrias probar por meter items y armas parte de los bots el de la primera imagen mola tio, animate en publicarlos ya sea dm o ctf no se...estan bien.
joder ke wapo