Las pido por llenar este espacio con mis preguntas, pero espero que me entiendan (en las ganas por crear mapas).
Esta vez voy a escribir bien para que me entiendan (la costumbre de aqui me han hacho cambiar mi forma de escribir)
Les quiero pedir algunas ayudas, y si me las dicen, bueno genial, si no otra vez me apareceré,
algunas de las ayudas que qiero:
Como se hacen los ''terrain''?
como se importan los screenshots que uno saca de las etapas ya hechas?(la + importante)
como hacer una secuencia de video para un mapa de Asault de esas del comienzo?
como usar el 2d editor??
bueno son algunas de las dudas que tengo y si por por favor tengo que pedirlo, no hay problema lo hago
hola , no tengo tus respuesta y yo tambien quero aprender eso , PERO TAMBIEN , HACE ASSAULTS !!!
PORFAVOR ENSEÑENME!
gracias
en mi opinion es una tonteria hacer mapas, tardas mas tiempo haciendola que lo que realmente lo disfrutas. Juegen mas y hagan menos mapas...
#2 si todos dijeran eso, grandes mapas como duku, sprinta, ranel, etc... no estarian
#2 lo que tu disfrutas jugando un mapper lo disfruta mapeando... lo de '' hagan menos mapas'' no te lo crees ni tu: en los servidores de ut[99,2k3,2k4] hay mas mapas ''personalizadas'' k las k vienen con el juego
ya esta, no se me hechen encima solo he dicho que segun mi opinion es una tonteria no me meto con quiien lo hace pero lo veo que es demasiado costoso...
mmmmmm
Editado: no se si seac para el ED del 2004 ademas no lo he usado, luego k aprenda ago un totoroal como lo k estoy haciendo jeje