Hola a todos
Acabo de instalar el UT2004 en linux (suse) pero no funciona el sonido, no se escucha nada.
Instale lo de openAL pero nada... y no se que puede pasar... jugar sin sonido no me gusta jeje Los demas sonidos se me escuchan perfectamente..
La tarjeta de sonido esta integrada en la placa, es Realtek ALC882
una tarjeta de sonido algo barraca , yo no tengo problemas con el sonido de ut2k4 en linux , tengo una Sound Blaster Audigy Platinum
1#es una barraca pero deberia funcionar, es la k utilizo y va bastante bien. Solo peta cuando le pones el 5.1 en claro
.
Has puesto la actualizacion al juego?
#0 Asegúrate que no tienes otra aplicación que tire del sonido ejecutando (teamspeak, vlc, totem, mplayer, xmm.... algo)
Si sigue sin funcionar, edita el .ini.. ahora no recuerdo el qué
#2 si
#3 no hay nada que tire del sonido :S
#3 unreal.ini no es?
Quita el "mute" al volumen :'p
#5 me refería a que no recuerdo qué había que tocar en él x'D
Es que no se si había que cambiar de "AudioDevice", por el Audio.GenericAudioSubsystem, en [Engine.Engine], o qué x'D
De todas maneras, has probado a cerrar todas las aplicaciones, o arrancar una x sin entorno de escritorio, y ejecutar el ut?
Que me da a mi que tienes /dev/dsp0 utilizado por otro proceso...
También deberías comprobar que tienes las librerías OpenAL instaladas.
weno...nunca e visto a un xaval k juegue en linux...pero microsoft creo k seria lo mas apropiado...existen debates de cual es mejor operador pero creo k si la mayoria eligen microsoft sera x algo no¿?
salu2
8#bueno,dejemoslo en k si, para jugar lo mejor windows y te ahorras ciertos problemas, pero la logica tuya no hay donde cogerla