estaba pensando y buscando mods para alargar la vida del ut 2003 por internet y me di cuenta q los españoles no hacemos apenas mods... no nos podiamos reunir unos cuantos; unos mappers unos modeladores, diseñadores etc y crear un mod 100% español??? Creo q es una idea mazo wapa... habia pensado en un simple mod q tuviese armas nuevas y cosas asi pero si va bien podriamos crear algo mas avanzado como el deathball, un modo de juego diferente.
animaos!!!!
ademas ahora q lo pienso llegan las vacaciones de navidad y hay mucho tiempo
#topic es ke lo ke pasa ke mucha gente lee esto y pasa completamente del tema, sim embargo dicen ke si, ke venga pero, a la ora de la verdad, na de na.
Para acer esto la gente se tiene ke coordinar mucho y acer una especie de sitio para ke se apunten los ke kieren participar seriamente en fabricar un Mod.
Estamos?? a ver si los ke saben del tema se meten en serio. (yo es ke no tengo ni idea)
q tal un foro aparte de este???en el foro de hablaria y la gente se coordinaria
seria una buena idea #3 se podria llamar fabricadores de mods o algo mas corto
y porke no os haceis un canal en el irc?
ka alguno lo haga y ke los de 4Unrealers lo publiken en la pagina principal y se lo informe a otras paginas.
venga ke se esta animando la cosa
ahora no tengo instalado ningun programa de irc
yo se hacer mapas , se que mik2121 sabe hacer armas q ahora mismo hay una foto en la galeria, gatoencelo creo q tmb sabe o intenta hacer armas q hace unas semanas preguntaba por un topic como hacer,si hay mas gente asi y nos ponemos de acuerdo se podria hacer un mod.
a mi q lo del foro es una tonteria yo siempre me guio por la columna de topics activos de la derecha
yo tb me guio por lo de los topics activos.
buano a lo ke vamos, ¿¿alguno ke sepa hacer canales en el irc?? ke se presente el ke sepa
yo sabia pero hace taaaaaanttooooooo q no lo toko ademas hay q buscar a mucha gente q apoye el canal
pa eso estamos los unrealers de esta pagina si ace falta
yo podria haer mapas
k si se lo k tengo k hacer,se me da de maravilla .
lo siento,ms no se hacer
#11 ???? no entiendo nada de, primero dices q si y luego q no??? q lio
aclarate 
de algun "modo" habra ke empezar
ya os digo ke si se ace el canal en el irc habria ke ponerlo como noticia en esta pagina y ke alguien se encargue de publicarlo en otras, para ke la gente lo sepa y apoyen la idea.
ke los españoles tb podemos!!
Españoles POWAH!!! tambien deberiamos crear una web para el mod y un foro para las ideas q tenga la gente q incluir en el mod un mod donde no lo hacemos todo los programadores sino q cada unrealer español pongas su granito de arena dando ideas
hay ke ablar con los moderadores tambien
POWAAAA!! nuestro mod será mundial
joder parece ke soy el ke tiene ke coordinar esto para ke salga adelante. Venga vamos!! no me dejeis solo
12#joer solo digo q mapas si,demas no.
ademas un mod de K?
de algun deporte,pelicula,juego,algo nuevo?
#17 yo habia pensado en algo parecido al chaos q se a de armas nuevas y cosas asi... yo tampoco se modelar com0o mucho se hacer mapas pero algo es algo si la gente se anima podriamos hacer mapas
18#io con saber de k va o como esta ambientado ya se me ocurren ideas...sin saber de k va nada de nada...
pero pensar q eso lleva mucho tiempo.
por ej:unos estan haciendo un mod del tota annihilation,les esta kedando de puta madre,pero aun no han empezado con el codigo y mira k lo empezaron a hacer sobre abril....