Los más activos en Linux
No hay suficientes valoraciones
UT2004 version DVD en linux

Holaa

E estado intentando isntalar el UT y me pide un CD2 enseguida... pero mi version es en DVD....

E estado leyendo algunos posts pero no me queda muy claro, e intentado lo de montar y desmontar pero no me sale

A ver si me ayudais

Graicas

1208
27 May 2006, 12:01

mmm,aver si viene xeno que sabe de linux y te aconseja

27 May 2006, 15:59

Hola, yo no entiendo nada de Linux pero si tienes la versión DVD verás que tiene 6 carpetas llamadas CD1, CD2...y así hasta el 6.

La base de instalación para windows está hecha como en la versión de 6 CDs que es la que la mayoría de la gente tiene, al menos aquí en España, y el archivo setup hace que se enlace la instalación de la carpeta 1 a la 2 y así sucesivamente como si fueran discos distintos y sin tener que hacerlo ya que está todo en el DVD.

Si como dices, el programa de instalación en Linux te pide el CD2 es probable que ese enlace no sea correcto para Linux y necesites copiar lel contenido de las carpetas CD2, 3, 4, 5 y 6 en CDroms y tratar de continuar así la instalación.

Yo probaría quemando el contenido de la carpeta CD2 y hacer la instalación nuevamente.

Si al pedirte el CD2 te lo coge correctamente ya sabrás que debes quemar los demás para poder completarla.

Por cierto...un amigo me ha propuesto hacer en versión Linux el spidey Selection v.2.01 y está el tema en la mesa, yo no sé de Linux pero supongo que adaptar el parche no será como programar en él, aunque si es así lo dejaré en sus manos.

Bueno espero que salga bien

Saludos arácnidos;)

28 May 2006, 12:11

yo es que tengo la versión en CD's , prueba a poner en consola esto antes de instalar

"export SETUP_CDROM=/mnt/cdrom"

luego copia el script de instalación a tu disco duro y ejecutalo desde ahi , a ver si fona

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.