Bueno.. despues de ver que por ahy habia alguien q tambie nestaba haciendo un mod (y lo tienen parado) que tenia armas. Me ha dado a ententender que por aqui hay alguien que entiende el UScript del UT2004.
Si alguien me ayudase a entennder como va en el asunto de las armas, se lo agradaceria mucho, ya que quisiera pasar uans armas q hize para el UT99 (en plan chapuza .. de echo, tienen muchos bigs debido a q no comprendo del todo como funciona...)
yo entre en un server una vez de armas raras, recuerdo una ke lanzaba una bola verde ke dando saltitos en el suelo perseguia a la gente y tenia una cara sonriente dibujada
, lo malo era ke tenia la potencia de un redentor 
en cristiano kiere decir en castellano? o en latin? ...
De forma que lo entienda.
Eso ( y en Castellano, como q en Latin no controlo mucho...)
Se que de entrada, el planteamiento de las armas es diferente, se maneja (creo recordar) por un lado la gestion de la munición, pìckup, inventario y por otro lado, el codigo del disparo (si si dispara un proyectil, me imagion q sera un actor aparte como en el UT99)
Si alguien me explica, emepezare por hacer un remake del Rifle de Plasma del DooM, la BFG9000 y crear un lanza cohetes IR.
lol
Pues .. no se a q demonios viene alguien a fardar de q esta haciendo un mod en el 2004 de armas, que lo cancelan y encima no da la cara cuando alguien tiene dudas de uscript...
Yo almenos intente ayudar un poco a uno que me pregunto en su dia sobre el UScript en el UT99....
5#zardoz,aki nadie sabe usar el uscript del 2004,si no ya te hubieran respondido.
me has recordado a las minas de utchaos
XP
weno poooos, en cristiano sera ponerle un crucifijo al arma como punto de mira, no?
saludos zardoz y suerte, pena q no pueda ayudarte x D
#5 no creo que por aki aya mucha gente que sepa hacer eso... si acaso en modut
9#en modut el unico k ha modficiado algo de uscript y k se pase regularmente es él mismo. >.<
pero haber
en 4Unrealers2004, hay por ahy uan galeria deun mod que estaba desarrollando un español con u ngrupo
y que se quedo muerto el mod.
El caso es q le pregunte sime podia echar un cable explciando como va el uscruipt de las armas ... y la respuesrta fué :
"Pregunta en Mod UT" .. tu fijate q tio.... por eso me puse de mala uva .....
un tal FlashHack
............................
mm zardoz,k estubiera en un mod nos ignifica k sepa Unreal Script,es mas,te lo digo yo,flash no tiene ni _zorra_ de UnrealScript,asi k ha hecho bien diciendote k vaya a ModUt,(ya k el no tiene por k saber si hay o no prgoramadores alli aparte de ti)
mmm a ver, las cosas claras.
#5 Zardoz: "Pues .. no se a q demonios viene alguien a fardar de q esta haciendo un mod en el 2004 de armas, que lo cancelan y encima no da la cara cuando alguien tiene dudas de uscript...
Yo almenos intente ayudar un poco a uno que me pregunto en su dia sobre el UScript en el UT99...."
Supongo que te refieres a mi, ya que no tengo noticia de que haya otra persona con la que hablases acerca de aquel mod.
En primer lugar, yo no he fardado en ningún momento, para empezar, cuando me mandaste un pm preguntándome acerca del mod (del cual, yo no siquiera me acordaba) yo te respondí lo siguiente:
> En respuesta al mensaje de Zardoz
> > Hey , veo que estais haciendo un Mod, queiza
> > podria charlar un poco con vosotros, ya que
> echo
> > mis pinitos en el UT99, pero en el 2004, no se
> > por donde agarrarlo.
Flash-hack:
> perdona por la tardanza... estaba de
> vacaciones... buenop de eso ya hace mucho, al
> final no salio a flote y se disolvio el grupo.
>
> gracias de todas formas por tu interes
Supuse que querias unirte al mod y por eso te comuniqué que el grupo ya estaba disuelto, no habia ningun mod en progreso. De hecho apenas conseguimos progresar, por lo tanto de poco podiamos hablar.
A este mensaje me respondiste con otro:
"Jejeje .. yo acabo de veir de la playa....
Bueno.. pero para charlar y que alguiem me explique en castellano como van las armas en el UT2004. en serio.. que tengo unas cuantas armas que quiero hacer (que las hize en el 99) y quiero recrearlas en el 2004. Un par de ellas estarian chulas para el modo de Acometida
"
En ese momento entendí que quizas te referías al uscript, del cual no tengo ni idea (lo unico que hacia yo en el mod era preparar bocetos para armas, y pensar en posibles mapas), y por ello te recomendé modut. No recuerdo bien si te llegué a decir que no sabia uscript, pero en cualquier caso creo que el hecho de que te redireccionase a modut solo podía significar dos cosas:
1. Que no tuviese tiempo para hablar contigo
2. Que yo no supiese nada acerca del tema del que me preguntabas
En todo caso fue la segunda opción la razón de que te redireccionase alli.
Creo que ya el simple hecho de que te diese una referencia donde preguntar cosas por el estilo ya era razón para al menos dar las gracias no?
#11 Zardoz:
"pero haber
en 4Unrealers2004, hay por ahy uan galeria deun mod que estaba desarrollando un español con u ngrupo
y que se quedo muerto el mod.
El caso es q le pregunte sime podia echar un cable explciando como va el uscruipt de las armas ... y la respuesrta fué :
"Pregunta en Mod UT" .. tu fijate q tio.... por eso me puse de mala uva ....."
como ya digo, no recuerdo que mi respuesta fuera tan escueta... es posible que si porque creo que ese dia ademas estaba muy ocupado...
En cualquier caso, me ha molestado eso de "no dar la cara", el caso es que hace tiempo que no juego al ut ni me preocupo de mods ni de nada por el estilo, me consideraba mas o menos retirado de la comunidad por una temporada... no se en que tengo que dar la cara...
Además como ha dicho suicis no se nada de uscript, quizas no lo dejé claro en los mensajes que te mandé, pero supuse que respondiendote con evasivas entenderías que de ese tema no se. en tal caso el error es mio...
Por último, acabo de ver el mensaje que me acabas de enviar hace un minuto
Repito lo que ha dicho suicispai para responder a tu pregunta. Para estar en un mod no hace falta saber uscript. Puedes hacer otras cosas, tales como diseñar, hacerte cargo de la web del mod, hacer mapas etc. Y acerca de tu pregunta de con quien podrías hablar que sepa uscript, pues si te
15#por favor,los mensajes privados son,eso ,privados. ok?
#16 ya y el tampoco tenía porque hacer mención a mi nombre
Ok... mi memoria es mala ... pido disculpas si te ofendi o algo asi.....